Elecciones 2018Local

Universitarios expresan sus preocupaciones al Conta Rubio

LA FALTA DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO Y LAS POCAS OPORTUNIDADES LABORALES SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE PREOCUPAN A LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO.

Dolores Hidalgo Cuna Independencia Nacional, Gto.- El Conta Rubio asistió a una reunión con alumnos de la Universidad de León plantel Dolores Hidalgo. Los estudiantes agradecieron la sinceridad con que se les habló y que no trataran de mostrar una falsa realidad.

Los jóvenes se mostraron críticos y preocupados por la falta de seguridad en el municipio y por la poca oportunidad que tienen ellos al concluir sus estudios. El Conta Rubio les mencionó que si es preocupante la falta de seguridad y que es necesario crear un Centro de Control Inteligente para un continuo monitoreo de las actividades y poder de esa forma incrementar la reacción al delito y prevenir los hechos delictuosos.

También dio a conocer que a nivel nacional el Partido Verde va a legislar que las empresas contraten a jóvenes egresados para dotarlos de experiencia laboral. La gira de trabajo continuó y se acudió a las comunidades de Casas Viejas, La Erré, San José de la Palma, La Ventilla y se terminó en la Colonia Francisco I. Madero.

En cada lugar se saludaron a grandes amigos que recordaron la buena atención y lo bien que se trabajó con el Conta Rubio. Se les dio a conocer que para apoyar a las familias dolorenses se creará un Banco de Medicina, las cuales se podrán adquirir a muy bajo costo. Por último, se reiteró el compromiso de trabar juntos para lograr un Dolores con igualdad de oportunidades para todos.

No Comment

Leave a Reply