Invitan a la 25ava Feria Nacional de Productores y Consumidores en Dolores Hidalgo

160 PRODUCTORES OFRECERÁN SUS PRODUCTOS ESTE 31 DE JULIO,1 Y 2 DE AGOSTO EN EL PARQUE ÁLVARO OBREGÓN, MEJOR CONOCIDO COMO LA ALAMEDA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Inauguran la 25ava edición de la Feria Nacional de Productores y Consumidores en el municipio, dando inicio primero con el tradicional “mitote” ahí algunos de los estados participantes realizaron un recorrido iniciando afuera de La Alameda, continuando sobre la Guanajuato llegando al jardín principal donde entre porras y música invitaron a todos los dolorenses a visitarlos.   

Adolfo Campos, director de desarrollo económico en el municipio, fue el encargado de dar por inaugurada esta edición, en la que reconoció el esfuerzo de cada uno de los organizadores y representantes de los estados que hoy, participan en esta feria.

Organizadores expresaron su entusiasmo al llevar ya 25 años realizando una feria que busca que sea un espacio donde el encuentro, la recuperación y conservación de la diversidad biológica y cultural se exprese en intercambios de saberes, experiencias, bienes y servicios.

Estados como Jalisco, Morelos, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Veracruz y la Ciudad de México estarán ofreciendo sus productos a sus consumidores, que van desde playeras bordadas a mano, dulces típicos, mezcal, huaraches, comida tradicional. Además, también se contará con varias actividades más durante estos tres días en la que el parque Álvaro Obregón será sede de la Feria Nacional de Productores y Consumidores por una vida digna y sustentable.

Más Reciente