lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Se realiza el evento Presidente/a Municipal y Ayuntamiento Infantil por un Día

LA PRESIDENTA MUNICIPAL INTERINA JENNIFER RODRÍGUEZ CÁRDENAS Y LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO LLEVARON A CABO EL EJERCICIO DE EDUCACIÓN CÍVICA Y DERECHOS HUMANOS DENOMINADO “PRESIDENTE/A MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO INFANTIL POR UN DÍA”

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. Gto. Autoridades municipales dieron la bienvenida a los niños participantes y ganadores de la convocatoria, quienes conformaron el Honorable Ayuntamiento Infantil por un Día.

Durante el evento, realizaron una sesión de Ayuntamiento infantil, donde cada uno de los participantes debatieron y aprobaron temas sobre Educación, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y el cuidado de los animales.

Cabe hacer mención que realizaron un recorrido por las diferentes dependencias que conforman la administración municipal, con la finalidad de conocer las funciones de cada área y donde tuvieron la oportunidad de preguntar sobre los proyectos que se realizan en la ciudad.

Para culminar, se hizo la entrega de reconocimientos a cada uno de los niños por su destacada participación en el ejercicio de Educación Cívica, quienes también recibieron un obsequio y disfrutaron de una convivencia, para dar fin con la sesión de la foto oficial.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario