Se necesita separar la dirección de desarrollo social y rural para atender mejor a la población del campo: Evaristo Ramírez

ATENDER LAS NECESIDADES DEL CAMPO DE UNA FORMA OBJETIVA Y CON UN ÁREA ESPECIALIZADA PARA ELLO ES UNA DE LAS PRINCIPALES PROPUESTAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Como parte de las actividades de campaña Evaristo Ramírez Juárez candidato a la presidencia mundial de Dolores Hidalgo por Movimiento Ciudadano, visito las comunidades de; Rincón del estaño, La cantera y Milpitas.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Durante su recorrido por las calles de las comunidades, el candidato por Movimiento Ciudadano, saludo de mano a los pobladores quienes de puerta en puerta recibían. De igual manera los pobladores externaron las diferentes problemáticas con las que se viven día a día, problemáticas que han frenado el crecimiento social y económico de las comunidades.

Dichas problemáticas van desde la falta de servicios médicos, falta de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica y la falta de transporte público, esto generado a raíz de la falta de atención por parte de la dirección de desarrollo Social y rural que no cuenta con el personal suficiente para atenderlos.

Ante dichas expresiones de los pobladores Evaristo Ramírez Juárez, dijo separar la Subdirección de Desarrollo Rural de la Dirección de Desarrollo Social y Rural, esto con la finalidad de mejorar la capacidad de atención para las comunidades y con ello se buscará la ampliación del número de promotores en la zona rural.

Más Reciente