domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

San Miguel de Allende invita a la 68va Feria de la Candelaria

EN SAN MIGUEL DE ALLENDE SE VIVE LA 68A EDICIÓN DE LA FERIA DE LA CANDELARIA ESTE 2024 QUE VA DEL 1 AL 14 DE FEBRERO EN EL PARQUE BENITO JUÁREZ EN UN HORARIO DE 9 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE, EN DONDE HAY UNA GRAN VARIEDAD DE FLORES, PLANTAS, ARBOLES Y ACCESORIOS PARA EL HOGAR

San Miguel de Allende, Gto. – Con un acto inaugural amenizado por música jazz, el gobierno municipal inauguró la 68.a edición de la Feria de la Candelaria.

Siguiendo la línea del presidente Mauricio Trejo de enaltecer las tradiciones sanmiguelenses, la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad preparó una noche llena de colores, olores y alegría desde el parque Benito Juárez, lugar que por tercer año consecutivo es sede de esta festividad.

Marcando el inicio de la edición 68, cientos de personas se reunieron en este emblemático lugar, para disfrutar de un maravilloso inicio de feria, en la cual, la Jazzatlan Big Band se encargó de poner a bailar a los presentes. Una vez concluida la música en vivo, y como cada año, se llevó a cabo la Tradicional Bendición de la Santa Cruz del Parque, cerrando una noche mágica.

Durante esta festividad, que va del 1 al 14 de febrero, la población está encontrando una gran exposición de flores, plantas, árboles y accesorios para decorar el hogar, además de un espacio dedicado a la gastronomía local, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Asimismo, habrá actividades diarias, desde música regional mexicana, caminatas de observación de aves, clases de yoga y meditación, actividades recreativas, funciones de teatro, ballet y baile para toda la familia.

Además, para una mayor comodidad y facilidad de acceso, el Gobierno Municipal habilitó el estacionamiento del Cardo, para el público en general; así, podrán dejar su vehículo totalmente gratis de 9 de la mañana a 9 de la noche y disfrutar de esta, la feria medioambiental más importante del Estado.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario