Entregan láminas a familias afectadas por granizadas en San Luis de la Paz

SE ENTREGARON MÁS DE MIL LÁMINAS A FAMILIAS AFECTADAS DE 20 COMUNIDADES LUDOVICENSES 

Redacción

San Luis de la Paz, Gto.-  Como parte del seguimiento a las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias y granizadas registradas meses atrás en distintas comunidades del municipio, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría del Nuevo Comienzo, realizó la entrega de mil 700 láminas para familias afectadas.

Las granizadas provocaron daños principalmente en viviendas que contaban con techos de lámina, por lo que, a través de esta gestión, se busca contribuir a la recuperación de los hogares que resultaron afectados y brindar mayor protección a las familias.

Los materiales entregados cuentan con características de mayor resistencia y contribuyen también a mejorar las condiciones térmicas al interior de las viviendas, ofreciendo una alternativa más adecuada para los hogares que requieren sustituir las cubiertas dañadas.

El apoyo contempla a familias de 20 comunidades del municipio, entre ellas Berlín, Ejido de San Luis, El Jardín, La Escondidita, La Placeta, Toreador de Abajo, Vista Hermosa, El Bozo, Adjuntas del Bozo, Los Dolores, Los Pirulos, Rancho de Guadalupe, San Francisco, San Isidrito, San José de Vista Hermosa, San José del Carmen, San Martín de Porres, San Rafael de la Curva, Santa Teresita y Soledad del Monte.

La entrega de las mil 700 láminas representa un apoyo directo para las familias que resultaron afectadas y permite avanzar en la recuperación de sus viviendas, fortaleciendo las condiciones de protección de sus hogares.

Más Reciente