Regresará la Liga Municipal de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla a formar parte de la FMF

SIENDO UNA DE LAS 4 LIGAS AMATEUR MÁS IMPORTANTES, POR INVITACIÓN DE LA FMF SE BUSCA CON LA AFILIACIÓN MEJORAR LAS CONDICIONES DE QUIENES PRACTICAN ESTE DEPORTE EN LA CIUDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La Federación Mexicana de Futbol a través del operador estatal amateur, busco el acercamiento con la Liga Municipal de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla para hacerles la invitación y que regresen a formar parte de las ligas adscritas a esta federación, con lo cual se busca el desarrollo integral de los jugadores de la liga, la que fue señalada como una de las 4 mejores del país y de las que cuenta con mayor número de agremiados.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Mesa Directiva

Mauricio Flores de la operación estatal amateur de la FMF señaló que la liga cumple con los requisitos y los valores que la FMF busca para el desarrollo integral de quienes practican este deporte sin importar su edad, ya que con la afiliación se podrá contar con la participación en los torneos nacionales en todas las categorías, capacitaciones y protección para los jugadores en casos de accidentes, además de visorias para poder acceder al plano profesional.

Agustín Exiga presidente de la liga Municipal de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla señaló que solo falta ajustar algunos detalles administrativos y que se podría estar hablando de que en enero del 2019 se cuente de nueva cuenta con el aval de la federación y los beneficios que conlleva para el deporte que ellos practican, además de señalar que era un día histórico donde se reconocía el esfuerzo de muchas personas que trabajan por tener una liga de futbol de calidad.

Agustín Exiga

Dentro de la reunión sostenida por los directivos y la FMF, también se presentó el proyecto de un complejo deportivo que contaría con un estadio de futbol con capacidad de hasta 15 mil personas, 8 canchas para las actividades de la liga,  zonas recreativas, baños, vestidores, auditorio al aire libre, estacionamiento y áreas de capacitación para quienes están afiliados, en un proyecto donde esperan poner la primera piedra en breve, comenzando por el bardeado perimetral y rehabilitación de los campos que ya existen en este lugar.

Más Reciente