domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Quitarán comercio de las entradas al Tianguis de los Jueves

SE LIMPIARÁN DE COMERCIO LAS CALLES JUVENTINO ROSAS Y LA CALLE CERRANO LAS CUALES SON LAS PRINCIPALES ENTRADAS AL TIANGUIS DE LOS JUEVES. CON ELLO SE BUSCA MEJORAR LA MOVILIDAD EN ESTA ZONA QUE NORMALMENTE SE CONGESTIONA, PROPICIANDO LA CREACIÓN DE NUEVOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y EL FÁCIL ACCESO DE LAS UNIDADES DE EMERGENCIA EN CASO DE ALGUNA CONTINGENCIA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el fin de mejorar el acceso y la movilidad en el tianguis de los Jueves las direcciones de Fiscalización, Transito Municipal y Protección Civil, están realizando acciones para que las entradas principales al este espacio no tengan comercio y compliqué la movilidad para quienes son peatones o para quienes entren en vehículo.

De esta forma, se llegó a un acuerdo con los comerciantes que ocupaban la calle Juventino Rosas y Cerrano para que se les asignará un nuevo espacio, en este caso, serán movidos a la zona izquierda del tianguis. Fiscalización de encargó de mover a los comerciantes, mientras que transito trabaja en delimitar las calles antes mencionadas.

Esto propiciará el fácil acceso de unidades por ejemplo las de emergencia en caso de alguna contingencia, además, también de generar nuevos espacios de estacionamiento para quienes vayan a hacer sus compras a este tianguis tan concurrido.

Esta es la primera etapa de todo un proyecto que se tiene ya contemplado para mejorar la movilidad en su totalidad, evitando los congestionamientos que suelen presentarse en esta zona. Por otro lado, de la misma forma se busca mejorar el tema de la seguridad pública, puesto que esta corporación podrá tener control de quien entra y quién sale.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario