EconomíaLocal

Por coherencia no se les permitió a comerciantes el Jardín Chiquito para su festejo del día del niño

LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO JENIFER RODRÍGUEZ SEÑALÓ QUE ES TAMBIEN EN BASE A QUE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ESTABLECIDOS HA PEDIDO QUE SE CONSERVE LA IMAGEN DEL JARDÍN DE LOS COMPOSITORES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Jenifer Rodríguez secretario de ayuntamiento señaló en entrevista respecto a la inconformidad señalada por la asociación de comerciantes establecidos unidos del centro histórico de la ciudad de Dolores Hidalgo A.C.  en donde se señaló que no se les permitió algunas cosas planeadas para el festejo del día del niño.

Festejan a los niños en Dolores Hidalgo

Al respecto el secretario de ayuntamiento señaló que es un tema de coherencia el que no se permitiera algunas de las cosas planteadas por los comerciantes, pues ellos mismos han pedido que no se realice publicidad o venta en este jardín que además se encuentra dentro de un litigio, por algunos hechos ocurridos a principios de la administración donde un puesto se incendió.

En lo demás les fue permitido regalar algunos alimentos que habían colocado en  su solicitud tales como nieves y paletas heladas, así como la realización de juegos y demás dinámicas de integración social, lo que no les fue permitido fue ocupar la totalidad de el Jardín chiquito por ser un espacio publico y hacer publicidad de sus negocios con stands pues señala que sus negocios están enfrente del lugar solicitado, además de mencionar que al haber publicidad deja de ser un evento altruista para convertirse en un producto de venta.

También dijo que se les propuso utilizar el parque Álvaro Obregón o la ex estación del ferrocarril y en esos lugares si se puede hacer todo lo que proponían, reiterando que es un tema de reglamento.

Jennifer Rodríguez dijo “aplaudimos a la organización civil organizada” haciendo referencia a que para ellos es importante el poder trabajar de la mano con ellas, pero también reitero su compromiso a respetar los reglamentos actuales y ser coherentes con las acciones en el municipio.

No Comment

Deja un comentario