viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Festejan a los niños en Dolores Hidalgo

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ESTABLECIDOS UNIDOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE DOLORES HIDALGO REALIZÓ UN FESTEJO DONDE SUS AGREMIADOS SUMARON ESFUERZOS PARA NO SOLO LLEVAR REGALOS A LOS NIÑOS TAMBIÉN DIVERSIÓN, ALEGRÍA Y VALORES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Una labor que ha emprendido la Asociación de Comerciantes Establecidos Unidos del Centro Histórico de la Ciudad de Dolores Hidalgo A.C. es poder interactuar con la sociedad civil, y uno de los eventos en el que mas se enfocaron fue en celebrar a los niños en su mes, donde los comerciantes tuvieron regalos, concursos, consejos prácticos para poder cuidar la salud y el rescate de valores como la familia.

Parte de miembros de AC de Comerciantes Establecidos (foto: kz Araiuza)

Sin embargo no fue fácil llevar acabo este evento, pues las autoridades negaron los permisos para que pudieran ser instalados juegos inflables y stands para distribuir regalos a los niños por parte de las autoridades, así que tuvieron que hacer gala de su ingenio para poder hacer a tractivo el evento, la principal escusa que les fue manifestada fue que darían muy mal aspecto al lugar, recordemos que el festejo se llevó a cabo en el Jardín de los Compositores, nombrado comúnmente Jardín chiquito.

Pero sin importar estos contratiempos por parte de la administración municipal, el evento fue un éxito rotundo, teniendo mucha participación de niños y no tan niños que se divirtieron con payasos en vivo, en los concursos, siendo un día de alegría y diversión para quienes de manera honesta festejaron a los niños en la cuna de la independencia nacional.

Fueron más de 25 comerciantes los que participaron y se están sumando más a esta asociación que en poco tiempo ha demostrado que se puede hacer las cosas de manera diferente en la Cuna de la Independencia Nacional donde la iniciativa privada es participativa e invierte en el desarrollo de la ciudad.

Más Reciente

1 COMMENT

Deja un comentario