LocalPolítica

Paola Yáñez diputada del Distrito 1 vuelve a apoya a otro distrito y al propio lo abandona

PAOLA YÁÑEZ LLEGO POR LA ALINZA PAN-PRD PERO NI CONOCE EL DISTRITO POR EL QUE DEBE TRABAJAR QUE ES Dolores Hidalgo, San Felipe, Ocampo, San Diego de la Unión

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Dando prioridad a una zona que no es la que representa la diputada Angélica Paola Yáñez volvió a entregar apoyos en Cortázar, un distrito que no le corresponde.

La ahora diputada que se dice independiente estuvo entregando útiles escolares para los chicos que regresan este lunes a clase, ya anteriormente había ahecho lo mismo en mayo, por ejemplo, la diputada local estuvo por última vez en este municipio en donde hizo la entrega de juguetes a los niños de Tierra Fría; también regaló despensas a las madres de familia. Unos días antes estuvo en la casa de gestión del PRD ubicada en la zona centro de Cortázar donde realizó la entrega de diversos artículos.

Los habitantes del Distrito I conformado por Dolores Hidalgo, San Felipe, Ocampo, San Diego de la Unión que es el que representa Yáñez González han hecho reclamos, pues se sienten desatendidos por la diputada y el que esté entregando apoyos en otros lugares, mientras ha sido nula su presencia en estas tierras que le dieron el voto de confianza para que los representara.

Cabe señalar que fue el voto panista quien le dio la victoria en este distrito y será el partido que tenga que asumir las consecuencias de sus actos en las urnas pues por primera vez los habitantes de este distrito sienten que no tiene representación por más decisiones del partido.

 

Dolores Hidalgo sin representación en el congreso local

No Comment

Deja un comentario