EconomíaLocal

Panteón Municipal ya no tiene capacidad para inhumaciones

YA NO HAY ESPACIO PARA LOS SERVICIOS DE INHUMACIONES EN EL CAMPOSANTO DOLORENSE, MIGUEL ÁNGEL TOVAR OLAGUE DIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES INVITA A PONERSE AL CORRIENTE DE LOS PAGOS DE QUINQUENIOS, DE NO SER ASÍ A PARTIR DEL 01 DE ABRIL DEL 2019 SE COMENZARÁ A EXHUMAR LOS CUERPOS QUE SERÁN LLEVADOS A UNA FOSA COMÚN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto. –  El panteón municipal de la zona urbana en el municipio está al tope de su capacidad en los servicios de inhumaciones, por lo que el funcionario Miguel Ángel Tovar señaló que hay que ponerse al corriente con el pago de $527 pesos por quinquenio, de no hacerlo a partir del 01 de abril del 2019 se exhumarán los cuerpos y serán llevados a una fosa común.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Miguel Ángel Tovar director de Servicios Municipales

“Si no lo hacen vamos a empezar a exhumar los cuerpos porque desgraciadamente el panteón ya no tiene capacidad para inhumaciones. Hay personas que deben hasta 5 o 6 quinquenios, sino se regularizan con la pena los vamos a tener que exhumar, se irán a una fosa común, con sus datos para cualquier reclamo”, dijo Miguel Ángel Tovar.

En este pago no habrá descuentos porque no existe una ley que lo indiqué, así lo declaró el director de servicios municipales, por lo que invitó a la población que adeuda acudir a las oficinas de servicio municipales de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas.

Sin contar aún con una cifra de los cuerpos que podrían ser exhumados el director de servicios municipales indicó que en algunas tumbas se tienen dos o más cuerpos y que ya no caben, por lo que ya están trabajando en el proyecto de ampliación del camposanto con algo más moderno, con osarios para cenizas y un espacio de tres salas con piletas y baños porque las gavetas murales no son muy bien vistas entre los dolorenses.

No Comment

Deja un comentario