domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

“Negritas F.C” gran Bicampeón de la Máxima Categoría del futbol dolorense

EL PARTIDO ESTELAR JUGADO ENTRE “NEGRITAS FC” Y DEPORTIVO LA “Y” DE LA PRIMERA DIVISIÓN ESPECIAL SACÓ CHISPAS, DEJÁNDOLE LA GLORIA AL AHORA BICAMPEÓN “NEGRITAS FC”. ESTE DOMINGO SE JUGÓ LA JORNADA FINAL PARA LAS CATEGORÍAS DE SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN LOCAL, SIENDO CAMPEONES EL “COAHUILA FC” PARA LA SEGUNDA DIVISIÓN LOCAL, MIENTRAS QUE PARA LA TERCERA DIVISIÓN LOCAL EL TRIUNFO FUE PARA “NUEVO SAN JOSÉ DE LA PALMA”

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Negritas F.C es el gran Bicampeón de la Máxima Categoría del futbol. Este domingo se jugó el partido estelar de la Primera División Especial de la Liga Municipal de Futbol “Miguel Hidalgo y Costilla” entre dos titanes de calidad futbolística, por un lado la sorpresa de la temporada el equipo de “Deportivo la Y” llegaba esta gran final llenos de ilusión y garra, mientras que en la otra esquina los esperaba el vigente campeón “Negritas F.C” con hambre del bicampeonato.

Negritas se corona como el gran campeón del futbol dolorense

Los primeros 45 minutos estuvieron dominados de cabo a rabo por el equipo del Deportivo la “Y” quienes desde los primeros minutos se impusieron en el arcador con un golazo al minuto 7 de los pies del “capi” Nery, definiendo con maestría un tiro de larga distancia. Para la final de la primera parte el marcador se mantenía 1 por 0.

No obstante, el dialogo de los 15 minutos de descanso le vinieron como anillo al dedo al equipo de “Negritas”, quienes brincaron a la cancha con sed de goles, y fue el uruguayo Armando Álvarez “El Bocha”, quien casi hizo medio gol en un balón parado que terminó siendo autogol del equipo de la “Y”, hecho que termino moviendo el tapete a los blanquiazul pues no volvieron a tener el mismo ritmo y jugabilidad. Todo esto fue aprovechado al máximo por los “rojos” quienes para el minuto 28, anotaron el segundo para su cuenta en un frentazo del buen “Boli”.

Luego vino lo que fue, es y será uno de los grandes goles de “Yayan” Armando Álvarez, el de la república oriental de Uruguay, quien con un magistral zurdazo y una definición formidable de volea firmó el tercero para los suyos. Luego vino una reacción por parte de la “y” quienes recortaron en el marcador con un gol que se gestó desde el tiro de esquina y un cabezazo que los ponía de nuevo en el encuentro, sin embargo, luego cayó el cuarto para los de “Negritas” de nueva cuenta de “Boli” que terminó por fulminar el encuentro, dándose así, el bicampeonato de la Máxima Categoría dolorense para los de “Negritas FC” que son hoy por hoy uno de los mejores equipos de la Cuna de la Independencia Nacional.

Siendo parte de la misma jornada del Domingo, se jugó la final de la segunda división local, entre el equipo de “Coahuila FC” y “San Gabriel” llevándose el gran trofeo los del Coahuila con un marcador final de 5 – 3.

También se jugó la gran final de la tercera división Local entre “Clínica la Soledad” y “Nuevo San José de la Palma” quienes a pesar de que el Sol caía a Plomo en la cancha, dieron todo de sí mismos para regalar a sus aficionados un partido digno de final. La gloria se decantó para los de “Nuevo San José de la Palma” quienes se firmaron la victoria con un marcador 3 – 2.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario