lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Negritas se corona como el gran campeón del futbol dolorense

CON UN MARCADOR FINAL DE 2 – 1, NEGRITAS ES CAMPEÓN DE LA MÁXIMA CATEGORÍA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA”. CON DOS GOLAZOS DEL URUGUAYO ARMANDO ÁLVAREZ “BOCHA”, NEGRITAS ES EL PRIMER EQUIPO DEL RUMBO DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN QUE LOGRA ESTE TÍTULO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En un encuentro lleno de emociones y adrenalina, dos grandes del futbol dolorense se dieron cita en el Ernesto Aguirre Colorado, por un lado estaban el conocido Club de Futbol de El Llano quien se disputó la final frente a su similar, el equipo de Negritas, provenientes del rumbo de San Diego de la Unión.

Dieron las 10 de la mañana, cuanto el cuerpo arbitral dio inicio a la gran contienda por el título de la máxima categoría de la liga municipal de futbol “Miguel Hidalgo y Costilla”. Los del Llano vestían la playera del equipo Tigres, mientras que los de Negritas llevaban el uniforme del Juventus.

El primer tanto anotado en el partido vino de los pies del uruguayo Armando Álvarez “Bocha” del equipo de negritas, golazo anotado a balón parado fuera del área grande, en donde un izquierdazo dejó sin oportunidades de atajar al portero del Llano. Sin embargo, algunos instantes antes de que terminaran los primero 45 minutos reglamentarios, llegó una oportunidad para los del Llano quienes no la desaprovecharían, y fue el Cremas quien empató el encuentro.

Para la parte complementaria, ambos equipos entraron con sed de llevarse el título, con la adrenalina al mil por ciento, y en un momento crítico del partido, un jugador del llano fue amonestado por segunda ocasión, por lo que terminó siendo expulsado, dejando a los del Llano con una inferioridad numérica de jugadores, pero no tiraron la toalla, dieron lo mejor de ellos, limitando las oportunidades de los de Negritas que no encontraban como subirse en el marcador.

A tan solo 10 minutos del final, de nueva cuenta el uruguayo “Bocha”, anotó su segundo tanto y el que les daría a la victoria a Negritas, primer equipo del rumbo de San Diego de la Unión que gana este título de la “Miguel Hidalgo y Costilla”. El marcador final El llano 1 – Negritas 2.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario