miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Municipios del noreste hacen operativo de concientización en Dolores Hidalgo

EN APOYO DE MUNICIPIOS COMO COMONFORT, SAN JOSÉ ITURBIDE, VICTORIA Y SAN LUIS DE LA PAZ, ASÍ COMO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DEL ESTADO, SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN PARA MOTOCICLISTAS Y CICLISTAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En coordinación entre el estado y municipios, hoy en Dolores Hidalgo se realizó un operativo en conjunto para hacer concientización con motociclistas y ciclistas a fin de que eviten infracciones, y de esta forma cuiden de su integridad y de la de los demás.

Los municipios que estuvieron en esta ocasión en territorio dolorense apoyando en el sentido vial fueron Comonfort, San José Iturbide, Victoria, San Luis de la Paz y los elementos de tránsito municipal de Dolores Hidalgo, así como el apoyo de la dirección general de transporte del Estado.

El operativo levantado el día de hoy comenzó en el centro de la ciudad, en donde posteriormente se fue moviendo a diferentes puntos de la ciudad. No se estuvieron haciendo multas o infracciones, solo se estuvo concientizando a los motociclistas y ciclistas que transitaban por los diferentes lugares.

La cultura vial en Dolores Hidalgo es precaria, por lo que en una reunión previa, se solicitó por parte de tránsito municipal se enfocará en este tipo de transportes, en donde la principal tarea fue hacer concientización sobre el uso de casco, tener papeles en regla, no ir en sentido contrario o en su caso sobre las banquetas.

Hacen una atenta invitación a toda la ciudadanía para que sea consiente de sí mismos y de su entorno al momento de no usar casco, ir en sentido contrario o sobre las banquetas o en casos mayores el exceso de velocidad.

Más Reciente

Deja un comentario