Elecciones 2018Local

Miguel Ángel Rayas se compromete con Río Laja que también quiere un cambio

ANTE LA RESPUESTA DE LOS VECINOS EN LA REUNIÓN QUE TUVIERON ESTE FIN DE SEMANA ASEGURÓ “EN LA CIUDAD NO PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS BIEN CUANDO EN SUS COMUNIDADES PONEN MANTAS EXIGIENDO MÁS SEGURIDAD, ESO TIENE QUE CAMBIAR”

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal Miguel Ángel Rayas, en la comunidad de Río Laja declaró que el desarrollo de las colonias y de las comunidades no puede esperar y que los dolorenses no merecen tres años más de lo mismo.

Habitantes de Río Laja ofrecieron emotivo recibimiento al candidato del PRI a la Alcaldía, así como a la candidata a Diputada Federal Azul Echeverry, quienes agradecieron de corazón las muestras de apoyo.

En su mensaje a los habitantes de Río Laja, Miguel Ángel Rayas mencionó como Presidente Municipal trabajará para devolverle el brillo que tiene y merece Río Laja.

“Río Laja no es la excepción, aquí también escuchamos el clamor de la gente que quiere un cambio, no quieren más de lo mismo”, afirmó Miguel Ángel Rayas y aseguró que regresa a la comunidad a pedir el voto de confianza de sus habitantes, pero no con palabras vacías sino con el hecho de haber trabajado a través de la Fundación Surtirama con el único fin de ayudar a quien más lo necesita, construyendo puentes, ampliaciones de vivienda, apoyos sociales.

Ante la ola de inseguridad que también viven en las comunidades rurales, Miguel Ángel Rayas propone al área rural, una vez que sea Presidente Municipal, implementar la Policía Rural para que atienden de manera rápida y directa a los habitantes de la zona rural. “En la ciudad no podemos decir que estamos bien cuando en sus comunidades ponen mantas exigiendo más seguridad”, dijo Miguel Ángel Rayas en Río Laja.

También ofreció que con el poder la gente, como Presidente Municipal se compromete a becar a más estudiantes del nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, así como trabajar en la dignificación de colonias y comunidades mediante infraestructura de pavimentación y un proyecto integral de alumbrad público.

Además de trabajar en la urbanización del acceso a la zona escolar de la comunidad Río Laja, Miguel Ángel Rayas se comprometió a trabajar en desarrollar un área de esparcimiento y deporte. “El desarrollo de las comunidades y colonias no puede esperar, lo tenemos que hacer como ciudadanos comprometidos con Dolores Hidalgo”, puntualizó. Finalmente, Miguel Ángel Rayas dijo que sabe que las familias de Dolores Hidalgo serán las que ganarán el próximo 1 de julio, para que a Dolores Hidalgo vuelva la prosperidad y el desarrollo.

No Comment

Leave a Reply