Michelle Reyes se prepara para recibir DIF municipal

EL SISTEMA DIF MUNICIPAL PASARÁ A MANOS DE MICHELLE REYES EL PRÓXIMO LUNES 11 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEL DIF. DE LA MISMA FORMA, ESE DÍA TOMARÁ PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL DIF EN EL MUSEO BICENTENARIO Y PRESENTARÁ A SU EQUIPO DE VOLUNTARIADO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La esposa de Adrián Hernández Alejandri será quien tomara protesta el próximo 10 de agosto como presidente municipal de la Cuna de la Independencia Nacional, Michelle Reyes se hará cargo del sistema DIF municipal, al convertirse en presidenta de este organismos descentralizado de la administración municipal. En este caso, la entrega del DIF municipal, de las manos y encomienda de Yazmin Villanueva a Michelle Reyes será el próximo lunes 11 de octubre en las instalaciones del DIF en punto de las 9 de la mañana.

En entrevista, mencionó que posterior a la entrega en el DIF municipal, toda la comitiva se va a trasladar al museo Bicentenario, en donde se va a tener una toma de protesta en donde dirigirá un mensaje sobre los ejes de trabajo que se llevarán en la nueva administración, además también del plano de trabajo para el DIF municipal y de la misma forma presentará a su equipo de voluntariado, un grupo de 20 mujeres dispuestas a trabajar en pro de la ciudadanía y el bienestar de Dolores Hidalgo.

Agregó, que dentro de su plan de trabajo y la visión que tiene para el sistema DIF, y como lo dijo durante la campaña electoral, está enfocado en trabajar en favor de los adultos mayores, niños, personas con alguna discapacidad, madres solteras y sobre todo el tema de las guarderías. Señaló que con la visitas en las diversas colonias y comunidades, se pudo dar cuenta de  las carencias que sufren cada una de ellas, y que incluso hay algunas comunidades en completo abandono. Por lo que, dentro de su plan, es iniciar con la agenda todos los días visitando una comunidad, de las más de 500 que hay en el municipio, con el fin de estar cercanos a la población de estas.

Finalizó enviando un mensaje a toda la población que confió en su proyecto, por lo que recalcó que está en la mejor intención de estar cerca de toda la población, y que desde la fundación Don Chuy ha apoyado a las mujeres y personas necesitadas. Asegurando que se hará cargo de que los apoyos lleguen a las personas que tienen que llegar.

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario