Instituto de Artes y Oficios ofrecerá sus cursos gratis a las personas con insuficiencia renal

AHORA SE IMPARTIRÁN LOS CURSOS Y TALLERES EN LA QUE FUERA LA BIBLIOTECA VIRTUAL UBICADA ENTRE EL EDIFICIO DE CASA DE LA CULTURA Y LA BIBLIOTECA ESPERANZA ZAMBRANO, BAJO EL MISMO ESQUEMA QUE SE VENÍA MANEJANDO. LOS CURSOS QUE SE IMPARTEN SON: BISUTERÍA, MANUALIDADES EN MADERA, INGLÉS, NÁHUATL, FARMACIA VIVIENTE, VELAS ARTESANALES, DECORADO DE CERÁMICA Y MAYÓLICA ASÍ COMO ARTES PLÁSTICAS, ENTRE OTROS

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Ya reubicado el instituto de artes y oficios ahora en la biblioteca virtual, la cual se encuentra entre el edificio de la casa de la cultura y la biblioteca Esperanza Zambrano, impartirán sus cursos y talleres en este espacio en donde también apoyarán a los enfermos de insuficiencia renal ofreciendo las clases de manera gratuita.

Miguel Castillo encargado del instituto mencionó que afortunadamente ya se tiene el espacio ahora en la que fungiera como la biblioteca virtual y que se seguirán impartiendo las clases de la misma manera en la que se venían manejando, con el horario después de las 5 de la tarde. Agregó que estarán en este espacio hasta que se termine el periodo de los talleres y cursos, propuestos a terminarse el día 24 de septiembre con el fin de reponer los días que se perdieron durante la transición de un espacio a otro. Recalcó que a partir de ese día los cursos se manejarán en el formato de semestre.

Mencionó que hubo personas enfermas de insuficiencia renal que se acercaron a él para preguntar de las clases y que se llegó al acuerdo de que todas personas que padecen esta enfermedad podrán acercarse a cualquiera de los cursos o talleres que sea de su interés y que se les ofrecerá de manera totalmente gratuita. Agregó que también se les puede ayudar a gestionar como y donde tramitar algún recurso para poder continuar ejerciendo el oficio aprendido.

Los cursos que se imparten son: Bisutería, manualidades en madera, inglés, náhuatl, farmacia viviente, velas artesanales, decorado de cerámica y mayólica así como artes plásticas, entre otros.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario