domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Inician los trabajos preparativos para Fiestas Patrias 2022

TENTATIVAMENTE EL CARTEL OFICIAL DEL ELENCO ARTÍSTICO Y DE LOS EVENTOS CULTURALES, ASÍ COMO TODAS LAS ACTIVIDADES, SERÁ ANUNCIADO LA PRÓXIMA SEMANA. DIRECCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN ESTÁN TRABAJANDO SOBRE ADORNOS PATRIOS Y LA PINTA – RESTAURACIÓN DE LOS TERRENOS DE LA FERIA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Comienzan preparativos para la fiesta grande de Dolores Hidalgo, las Fiestas Patrias 2022. A ya tan solo algunas semanas de que comiencen los festejos patrios, el municipio ha dado inicio a diversos trabajos, por un lado está servicios municipales quienes ya han comenzado a restaurar todos los adornos que se colocarán en el centro histórico y en las avenidas de la ciudad.

Con un avance ya de más del 50% de la restauración, en donde se pretende comenzar a colocarlos en lo que es las afueras del centro histórico durante la próxima semana, en donde avanzan a marchas forzadas para que quedase todo listo para cuando arranquen los festejos patrios. Para este año se han adquirido algunos nuevos adornos que serán colocados en las principales calles.

Por otro lado también la dirección de Mantenimiento Urbano quienes han iniciado con la pinta y restauración de los terrenos de la feria, como es la pinta de la fachada, la pinta de los baños públicos y la restauración de la taquilla.

El DIF municipal también está ya más que preparado para la presentación de las candidatas a reina de fiestas patrias 2022, este domingo serán presentadas todas las mujeres dolorenses participantes y la presentación de la reina electa será ya el 3 de septiembre.

Finalmente, el cartel oficial de fiestas patrias 2022 será tentativamente anunciado la próxima semana, en donde todos los dolorenses conocerán al elenco artístico y los eventos culturales que engalanarán a Dolores Hidalgo, la ciudad más importante de México, la cuna de la independencia nacional.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario