ColumnaEl JineteEntre Líneas

Ineptitud panista tiene de cabeza al estado, inseguridad sin freno

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

La libertad individual no puede existir sin seguridad e independencia económica. Las personas con hambre y sin trabajo son el material de que están hechas las dictaduras.

Franklin D. Roosevelt

 

Y se subieron el salario, el gobernador y todos los vividores panistas con sus cuates priistas, del verde, del PRD y del PANAL se subieron el sueldo, se niegan a la austeridad y ante el derrumbe de la economía estatal, la inseguridad que atenta contra la libertad de los ciudadanos y llena de sangre nuestras calles, ante lo evidente del fracaso del gobernador Diego Sinhue, se suben el sueldo, un insulto para quien tenga por lo menos un poco de conciencia.

Y la inseguridad ¿para cuando disminuirá? En todos prácticamente en todos los municipios se están desbordando en este tema, si no es una balacera, son asesinados a sangre fría, delincuentes vandalizando o personas que se niegan a dejar los negocios ilícitos porque no saben vivir de otra manera.

Pero esto viene desde arriba desde el propio gobernador Diego Sinuhe que parece esta tapando algo, que se niega a aceptar que su gobierno va que vuela a la in-gobernabilidad, que se equivocó al nombrar fiscal a Carlos Zamarripa, es una vergüenza que aun así exista quien defienda a estos truhanes, pobre Guanajuato tan lejos de Dios y tan cerca de los más hipócritas de sus hijos, que presumen el humanismo y aplican el fascismo.

Y mientras esto sucede en todo el estado los ciegos panistas dolorenses aplauden que sus amos ganen más, se sirvan más del pastel que le corresponde al pueblo, otros se han enfrascado en venganzas personales por que aun no entienden que perdieron la presidencia municipal, pero alineaditos todos, no respingan aunque sigan matando a personas en las calles, aunque sigan vendiendo estupefacientes en cada esquina, aunque los feminicidios se multipliquen y los hombricidios también, (aunque sea un homicidio gramatical usar estos términos).

Estamos cayendo en nuestro estado en un ultraje de la dignidad humana donde aplaudimos a quien nos consume para ellos poder vivir, cayendo en las trampas que nos desprenden de lo humano, o ¿Cómo podemos explicar que en la balacera del miércoles todos grabaran inmediatamente, sin inmutarse lo que pasaba, con sus celulares? grabaron como moría un ser humano y nadie se inmutaba, la sorpresa paso a ser morbo, donde había niños, vecinos chismosos y vecinas (por eso de no usar bien los términos) pero nadie buscaba ayudar a su semejante solo ver el show en primera fila.

Aberrante resulta entonces que gobernador, diputados, y funcionarios del más alto nivel estatal estén subiéndose el sueldo, indolentes a lo que su pueblo vive, justificando su ineptitud con su supuesto trabajo, pero el agua les ha de llegar al cuello, como le paso a nuestra diputada, y digo nuestra por que por unos arreglos estilo Cortázar llego de la mano del PAN y el PRD a representar a municipios que no conoce y que ni le interesa conocer, hablamos de Paola Yáñez a quien le robaron el coche y la bajaron en Celaya, ¡pero no entiende!, ella también voto para que las cosas siguieran igual en cuestión de seguridad y sobre todo para que le subieran el sueldo, vergüenza que se maneje al más oscuro estilo Priista de los años 60 del siglo pasado la política guanajuatense, imponiendo a una inexperta diputada, alfil de intereses y reparte cobijas por que cree que en Dolores Hidalgo es lo único que necesitamos.

Es momento de poner fin a esto de no poder salir a las calles, es tiempo que se acaben las balaceras, y los negocios entre el poder y grupos delincuenciales, es momento de exigirle al gobernador del estado trabaje realmente por regresar la paz a todos los municipios del estado y no solo sea promotor de empresas extranjeras que nos venden nuestra misma gasolina, es momento de exigir todos los que amamos nuestro estado SEGURIDAD.

PD

  • Si quien nos representa en el congreso nunca la hemos visto aquí, bueno a ninguna de las dos por que la del distrito VII ni sus luces, es más la gente ni las conoce, que podemos esperar de que nuestros intereses estén representados
  • Idiota resulta morir cuando ya te peleaste con todo mundo por eso de los mismos que eran mera moda, publicidad o simplemente la mejor forma de que le sirvas al sistema
  • El reto será ahora, que los presidentes municipales no panistas exijan al gobernador resultado para la gente que los eligió
  • MORENA ¿qué hará con su aumentote?, a ellos también les toca ¿o ellos si trabajan?

No Comment

Deja un comentario