Explosión en polvorín “Don pedro” dejó una persona muerta en Dolores Hidalgo

ES LA SEGUNDA EXPLOSIÓN QUE SE REGISTRA EN ESTE POLVORÍN EN MENOS DE 6 MESES Y EN LAS DOS PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante la tarde de hoy se registró una explosión en el polvorín “Don Pedro” ubicado en las cercanías de la comunidad de la Ventilla y de la comunidad de la Erre del municipio de Dolores Hidalgo, al lugar arribaron personal de policía municipal, protección civil, bombero, FSPE, SUEG así como la SEDENA estos últimos los encargados de regular y revisar los polvorines.

Los bomberos solo entraron con una motobomba a pesar de que no hubo siniestro, solo fue la detonación de este. En el lugar se encontraban personas laborando, en donde solo una persona perdió la vida mientras que las demás presentaron lesiones, siendo estas ultimas trasladadas a diferentes servicios hospitalarios para su atención

Esta es la segunda explosión que registra este polvorín en menos de 6 meses pues a finales del año pasado ocurrió otro accidente en donde también una persona perdió la vida, son recurrentes los accidentes en los últimos años en este tipo de fábricas de cuetes, conocidas como polvorines muy constantemente con pérdidas humanas.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario