LocalSeguridad

Era un arma de juguete la que portaba un hombre en la zona centro

SEGURIDAD PÚBLICA NO TUVO REPORTE DEL HECHO, EL SUJETO AL SER REMITIDO SE VERIFICÓ QUE TENÍA ANTECEDENTES POR INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES Y ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA, Y PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  Un video que circulo en redes sociales de un masculino portando una aparente arma generó reacciones de alerta y paranoia en la población dolorense, por lo que el comandante de seguridad pública Marcos Venegas García informó que, si traía un arma, “pero de juguete, de plástico”.

Comandante Marcos Venegas hablando al respecto de sujeto con supuesta arma de fuego

La corporación de seguridad pública no recibió ningún reporte a los números de emergencia por el suceso, y fue después de las 22:00 horas que se logró detectar a la persona en la calle Distrito Federal para ser trasladado a barandilla donde se verificó que, si traía un “arma”, pero de juguete. Según declaraciones de Marcos Venegas, el hombre padece de sus facultades mentales y es oriundo de la comunidad de Xoconostle del Remátalo; se tiene registro de remisiones desde el 2013 por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

Marcos Venegas invitó a los dolorenses a realizar los reportes directos a SP para atenderlos, ya que así permitirá al árbitro tipificar la detención, ya que, en esta ocasión, el masculino fue liberado sin registro de reportes de asalto a comercios o personas.

No Comment

Deja un comentario