viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Entregan tinacos y cisternas para apoyar a sandieguenses

EN CONJUNTO CON LA ASOCIACIÓN CIVIL MARÍA TRINITARIA, AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON ENCERES SUBSIDIADOS PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN ALMACENAR AGUA

San Diego De la Unión, Gto.- La administración municipal, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Rural y Social, realizaron la entrega del apoyo subsidiado de Tinacos y Cisternas, por parte de la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, la cual llevo este recurso a la población sandieguense de Cabecera Municipal y la localidad de Providencia.

Este es uno de los muchos esfuerzos que realiza la administración municipal para poder garantizar el acceso al agua potable, puesto que al tener donde guardarla, será mucho más fácil para las familias afrontar una temporada de calor en la que se prevén sequias, en la zona norte del estado y con ello posibles cortes en el suministro de agua potable.

En la entrega estuvo presente el presidente municipal C. Juan Carlos Castillo Cantero y el director de Desarrollo Rural y Social Lic. Raúl Enrique García García, quienes explicaron que el principal objetivo es que se pueda tener una captación de agua propicia, esto con el fin de que los ciudadanos estén preparados para las eventualidades en cuanto agua pueda tener el municipio.

Se señaló que este tipo de programas seguirán extendiéndose entre la población, en donde se buscara que se tome conciencia sobre el uso y reúso del agua y además que los sandieguenses cuente con lo necesario para poder resguardar el vital liquido.

Más Reciente

Deja un comentario