DeporteLocalPolítica

Entregan en comodato espacio deportivo a Asociación de Artes Marciales

OTORGAN EN COMODATO ESPACIO DEPORTIVO UBICADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL A LA ASOCIACIÓN DE ARTES MARCIALES DE DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El Ayuntamiento 2018-2021 celebró la trigésima novena sesión ordinaria, a través de la cual dieron trámite a varios temas de interés público del municipio.

La sesión ordinaria de ayuntamiento se realizó la tarde de este jueves en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, donde como primer punto del orden del día el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron y tomaron protesta de la nueva delegada de la comunidad Rancho Enmedio, Sra. Maricela Chávez Largo.

En otro punto del orden del día, el encargado de la dirección de Seguridad Pública Municipal, German Araiza, entregó su informe de actividades del primer trimestre del año a la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento.

Acto seguido la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Yazmín Villanueva, así como el titular del Instituto Municipal de la Vivienda, Juan Carlos Álvarez, también entregaron al pleno del Ayuntamiento sus respectivos informes de actividades.

En otro punto de la orden del día, la regidora Nora Rosa Ortiz Rendón, presidenta de la comisión de Hacienda Pública y Asistencia Social, presentó el dictamen para la modificación del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 por movimientos compensados, el cual fue aprobado.

A propuesta de la comisión de educación del ayuntamiento, a cargo del Regidor Roberto Ramírez Rico, por unanimidad de votos el pleno del Ayuntamiento otorgó en comodato una fracción de la bodega del Estadio Ernesto Aguirre Colorado, propiedad del municipio, en favor de la Asociación de Artes Marciales Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Finalmente, en asuntos generales y en el marco del Día del Niño, el Regidor Miguel Ángel Martínez, felicitó a las niñas, niños y adolecentes, mientras que la Regidora Carmen Villegas hizo algunas anotaciones al plan de salud, seguridad alimentaria e impulso a la economía dolorense.

No Comment

Deja un comentario