miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

El “Maratón Fitness de Fiestas Patrias” festeja su décimo aniversario con gran éxito

10 AÑOS DESPUÉS DE HABER INICIADO CON ESTE PROYECTO, LOS HERMANOS BERE Y ERNESTO VELOZ ORGANIZARON EXITOSAMENTE UNA NUEVA EDICIÓN DEL MARATÓN FITNESS DE FIESTAS PATRIAS, CONTANDO CON LA PRESENCIA DE UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDIERON AL AUDITORIO MARIANO ABASOLO PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. .- Dentro de las actividades deportivas que se están realizando en estas fiestas patrias, se realizó con éxito una nueva edición del “Maratón fitness de fiestas patrias” durante la mañana de este sábado 17 de Septiembre.

Este evento contó con una gran participación por parte de las personas que decidieron acudir al auditorio Mariano Abasolo para tomar las clases de zumba y trampolín, las cuales fueron impartidas por los hermanos Veloz, así como otros instructores locales y foráneos.

El esfuerzo era visible en el rostro de los participantes, pero gracias a su actitud y compromiso pudieron completar los ejercicios establecidos, además de contar con música especializada para este tipo de eventos, lo cual ayudó a amenizar las clases.

En una entrevista, Bere Veloz nos compartió su emoción y alegría de volver a estar a cargo de este evento (el cual se vio interrumpido por la pandemia de Covid-19), destacando la energía, entusiasmo y actitud de las personas, además de seguir invitando a las personas a que sigan realizando actividad física.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario