LocalSalud

El doctor Thomas A. Salzer y DIF municipal apoya a niños con enfermedades respiratorias

EN APOYO A LA POBLACIÓN SE DIO ATENCIÓN A 50 NIÑOS, LOS PRINCIPALES PROBLEMAS ATENDIDOS FUERON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, LA ATENCIÓN ESTUVO A CARGO DEL MÉDICO OTORRINOLARINGÓLOGO THOMAS A. SALZER DEL CHI ST. JOSEPH HELTH ENT

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Alrededor de 50 menores de edad fueron atendidos este fin de semana en el DIF municipal por el Dr. Thomas A. Salzer  de la clínica Chi St. Joseph Helth ENT, el objetivo poder ayudar en el caso de enfermedades relacionados con el tracto respiratorio, el medico nos explica que este programa ya se realiza en Guatemala, pero por iniciativa de su esposa que tiene familiares en Dolores Hidalgo se busco el apoyo de las autoridades para poder aplicar el programa en este municipio.

La clínica tiene como principal objetivo ayudar a la gente y es un privilegio que se pueda hacer aquí, recalcó el médico, señaló que gracias a la presidenta del DIF municipal Yazmin Villanueva y la directora Angélica que han estado al pendiente de todo lo necesario se ha logrado que se inicien con estas consultas.

El objetivo es ayudar a la comunidad y enfocarnos en los niños donde realmente se necesita para mejorar su vida y el futuro de ellos, se espera que el programa pueda aplicarse de manera recurrente para poder apoyar a la mayor cantidad de niños y adolescentes, por ello se ha prestado las instalaciones del DIF municipal para las revisiones y se buscara también habilitar un quirófano para poder operar en caso necesario.

“Ahorita el servicio es para los niños esperemos que, en el futuro, para dar más servicio a todas las personas”, aseguró el medico en Otorrinolaringología Thomas A. Salzer.

No Comment

Deja un comentario