DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS POR LA IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR EN LA SALIDA A GUANAJUATO
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Los hechos fueron registrados pasadas las 12 del mediodía de este sábado 10 de septiembre cuando se alertó a los cuerpos de auxilio que sobre la carretera a Guanajuato frente a la bodega de Gamesa, se encontraban dos personas lesionadas sobre la cinta asfáltica.

De inmediato arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes valoraron a los lesionados siendo este un masculino de aproximadamente 22 años y una femenina de 20 años, mismos que presentaron fuertes golpes en piernas y manos, no ameritaron ser trasladados ya que fueron atendidos en el lugar.

Aparentemente los hechos se registraron cuando los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta Italia color gris con placas HMW9P del estado de Guanajuato con rumbo a Dolores, cuando de pronto una segunda motocicleta que conducía en el mismo sentido, de manera imprudente maniobro a su lado izquierdo para salir de la carretera lo que provoco que el motociclista perdiera el control y derrapara.
Al lugar también llegaron elementos de seguridad vial quienes apoyaron en las labores de tráfico mientras eran atendidos los lesionados.
