miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

DIF San Miguel de Allende y Fundación Devlyn beneficiaran a 600 sanmiguelenses

ESTE ESFUERZO QUE LLEVAN A CABO EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF SAN MIGUEL DE ALLENDE) Y LA FUNDACIÓN DEVLYN BENEFICIARÁ A 600 PERSONAS, QUIENES TENDRÁN LENTES GRATUITOS Y ASÍ MEJORARÁN TANTO SU SALUD COMO SU ECONOMÍA FAMILIAR

San Miguel de Allende, Gto.- La calidad de vida de los sanmiguelenses está mejor cada día, con acciones que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo como la reciente campaña de Salud Visual.

“Lo principal que le vamos a cambiar, que son dos temas fundamentales para el alcalde Mauricio Trejo, es: una, que tengan la salud vidual completa, para poder generar sus diversas actividades y la siguiente, es la cuestión económica, los lentes son 100% gratuitos, el beneficiario no paga un solo peso”, expresó la directora del DIF San Migue de Allende, Brisa Calderón.

Con esta campaña de Salud Visual, cualquier sanmiguelense con alguna discapacidad visual han sido valorados con un examen de la vista por optometristas profesionales y, de ser necesario, adquirir gratuitamente sus lentes oftalmológicos o para vista cansada.

El monto destinado para esta campaña es por $200 mil pesos, gestionados por el presidente municipal Mauricio Trejo ante la Fundación Devlyn y con el seguimiento del DIF San Miguel de Allende.

“El Alcalde tuvo una plática con ellos, me los presentó (a los hermanos Jéssica y Michel Devlyn) y el dinero salió de DIF Municipal auspiciado por el alcalde Mauricio Trejo”, agregó Calderón Rosales.

La entrega de los lentes será aproximadamente en 20 días, cuando el personal del DIF San Miguel de Allende se ponga en contacto directo con los beneficiarios.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario