domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

DIF Dolores Hidalgo invita a su “Juguetón” 2022

EL “JUGUETÓN” ES UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES CONVOCADA POR EL SISTEMA DIF MUNICIPAL CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA LLEVAR UNA SONRISA A LA NIÑEZ DOLORENSE DE COMUNIDADES ALEJADAS, COMENZÓ A PARTIR DE AYER Y TERMINA EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema DIF municipal, liderado por Michel Reyes y el voluntariado del mismo, hacen una invitación a todos los dolorenses a unirse a la recolección de juguetes denominada “Juguetón”, que se estará llevando a partir de ahora y hasta el 19 de diciembre, con el fin de llevar alegría a toda la niñez.

Michel Reyes, en entrevista, señaló que este es un trabajo que realizar el DIF anualmente, con el fin de llevar alegrías y una sonrisa a la niñez dolorense con una situación socieconomica complicada y a las comunidades más aisladas del municipio, así no solo convocó a la población en general, sino también a asociaciones civiles y empresarios, la meta es recaudar más de mil juguetes.

De esta forma, el único requisito es que el juguete esté nuevo o en excelente estado, de la misma forma, dentro del DIF municipal y el voluntariado buscarán la forma de entregar los juguetes en cuanto antes a todas la comunidades.

Se recibirán los juguetes en las instalaciones del DIF municipal (calle Actinio #1 fracc. Esperanza II) en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Sin embargo, el 19 de diciembre estarán en el jardín principal como fecha ultima para que sea más fácil para quienes gusten apoyar.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario