UN TOTAL DE 2,609 TINACOS LOS QUE ENTREGARÁ EL DIF MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO ENCABEZADO POR MICHEL REYES. SE BENEFICIARÁN A MÁS DE 60 COLONIAS Y MÁS DE 160 COMUNIDADES. ESTE APOYO TAMBIÉN APOYARÁ A LAS FAMILIAS EN EL TEMA DEL DESABASTO DE AGUA
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema DIF municipal encabezado por Michel Reyes Lucio, dio inicio a la entrega de apoyos de tinacos, serán más de 2 mil los que se entregarán a lo largo y ancho del territorio municipal. El pasado 24 de septiembre se hizo la entrega simbólica de 500 tinacos a las familias beneficiadas.
Michel Reyes, señaló que no solo se apoyará a las familias vulnerables de la cabecera municipal como los son las colonias, que en esta ocasión se beneficiarán más de 60, sino también se irán más de 160 comunidades del municipio con el fin de apoyarlas con estos tinacos. Aquí, dijo que se sumará al tema del desabasto de agua que se presenta en Dolores Hidalgo, por lo que los tinacos serán de gran utilidad pues en ellos se podrá almacenar agua y ser utilizada durante temporadas de sequía.
Este apoyo de tinacos surgió de los “Lunes Ciudadanos” en donde se escucha a la población y que fue donde el sistema DIF se percató de la gran necesidad que tenían las familias con este tema.
De esta forma, durante estas semanas el sistema DIF estará visitando colonias y comunidades para esta entrega. Además, Michel Reyes anunció que vendrán más apoyos en favor de la población dolorense que realmente lo necesita.