miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Detiene seguridad pública a dos sujetos con droga

EN HECHOS DISTINTOS, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL DETUVO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

San Miguel de Allende, Gto.- El primer hecho ocurrió en el Fraccionamiento Insurgentes, lugar donde fue detenido un sujeto que quiso evadir a la autoridad municipal.

Este arresto ocurrió como resultado del patrullaje de prevención de la Policía Municipal por dicha zona, donde fue ubicado una persona con actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta.

Al detectar la presencia de los policías y sin motivo alguno, este hombre de 19 años comenzó a huir e inclusive abandonó el vehículo y seguir su fuga a pie; sin embargo, los elementos lo alcanzaron casi de forma inmediata sobre la calle Lucas Balderas.

Ya en el punto referido, al sujeto se le aplicó una revisión rutinaria de control y se le detectó que llevaba consigo cinco bolsas pequeñas con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga llamada comúnmente como «cristal».

Ante el hallazgo, Carlos Alí «N» quedó detenido y fue remitido a los separos preventivos municipales.

La segunda detención, se realizó cuando dos personas sobre la entrada a la colonia Independencia, en el libramiento José Manuel Zavala.

Al observar a los elementos de policía, ambos sujetos comenzaron a insultarlos; ante tales circunstancias, se les efectuó una revisión de control, en la que a una persona quien respondió al nombre de José de Jesús «N», de 27 años, le detectaron un frasco transparente, en cuyo interior se encontraban seis bolsas con lo que parece ser «cristal», ya que también es una sustancia granulada y blanca que coincide con las características de dicha droga.

Las personas detenidas, junto con la presunta droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional D y tendrán que responder como presuntos culpables por el delito de portación de droga.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario