EspectáculoLocal

Cuba Fest en Dolores Hidalgo

DIEZ DÍAS SERÁN SUFICIENTE PARA HACER SENTIR EL GRAN AMOR POR CUBA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE Y DOLORES HIDALGO, QUE DEL 8 AL 18 DE MARZO TENDRÁN LA CLAVE CUBANA RESONANDO EN NUESTROS OIDOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Anuncian extensión del Festival Cuba Fest de San Miguel de Allende en este municipio.

Este pasado lunes en las instalaciones del museo José Alfredo Jiménez, Guadalupe Meza directora del Festival Cuba Fest, Adolfo Rubio, así como el director del museo José Alfredo Jiménez, dieron a conocer que se realizaran actividades en este municipio en el marco del desarrollo del Festival Cuba Fest San Miguel de Allende.

solicitamos-masdeca-br

Este festival iniciará el próximo viernes 8 de marzo en el Museo Histórico “Casa Allende” de San Miguel de Allende ese día se tendrá la participación del grupo “Voces de Guanajuato” a las 7:00 de la noche. Mientras que las actividades en el municipio se desarrollaran el día 13 y 14 de marzo todas en el museo José Alfredo Jiménez, lugar que ya se ha convertido en sede desde ya hace tiempo.

El día 13 se realizaran dos funciones de cine la primera denominada “Del son a la salsa” esta a las 4:00 de la tarde y a las 6:00 “Cine-concierto: Van Van 40”. Para el día 14 se realizará conferencia del 15° festival de Cuba fest.En este año se homenajeará a Miguelito Valdez y se estará celebrando la 15ava edición del festival Cuba Fest. Los interesados pueden consultar la pagina www.cubaensanmiguel.com y ahí podrán ver todas las actividades de este gran festival. Cabe mencionar que existirán dos sedes más: Guanajuato Capital y León, Guanajuato.

1 Comment

  1. Daniela
    06/03/2018 at 23:33

    Me gustaría corregir pero ya sé que es “vario tiempo” perdido…

Leave a Reply