Convocan a habitantes de la colonia Lindavista a reformar el consejo ciudadano

CON EL OBJETIVO DE CONFORMAR, ACTUALIZAR O REESTRUCTURAR EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COLONIA LINDAVISTA, LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y URBANO CONVOCA A TODOS LOS COLONOS MAYORES DE 18 AÑOS, A UNA REUNIÓN QUE SE REALIZARÁ EL DÍA DE MAÑANA A LAS 7:30 DE LA NOCHE, EN FRENTE LA PARROQUIA DE LA COLONIA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La dirección de desarrollo social y urbano, de la administración 2021 – 2024, la cual está a cargo de Julio Francisco Bautista Romero, ha lanzado una convocatoria para todos los habitantes de la colonia Lindavista, la más grande del municipio, con el objetivo de conformar, actualizar o reestructurar el consejo de participación ciudadana, el cual, actualmente es presidido por el señor Timoteo.

Por otra parte, vecinos han denunciado la poca o casi nula organización que se tiene en la colonia, pues no se han tramitado apoyos u otros acuerdos en pro de los colonos. En este sentido, dijeron que en el mes de septiembre es cuando se tiene que trabajar con las autoridades municipales para generar obras públicas. El señor Demetrio García por algún tiempo ya, ha sido representante social, después de dejar la representación del consejo ciudadano, siendo él quien ha visto siempre por los colonos.

La reunión con los colonos será el día de mañana jueves 24 de noviembre, en punto de las 7:30 de la noche, justo en frente de la parroquia de nuestra señora de Guadalupe. Se extiende una invitación a todos los colonos mayores de 18 años, ha ser partícipes de esta reunión para que se lleve de manera democrática. Se pide llevar credencial de elector, evitar acudir con niños y respetar todas las medidas sanitarias.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario