LocalObras

Continúa la supervisión de la calidad de las obras 2020 en Dolores Hidalgo

ALCALDE MIGUEL ÁNGEL RAYAS ACUDIO A LAS COLONIAS PADRE HIDALGO Y LAS FLORES, DONDE ESTÁN EN PROCESO LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES ADEMÁS DE LA REHABILITAN 4.5 KILÓMETROS DE CAMINO A BORDO DE SAN PEDRO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El presidente municipal Miguel Ángel Rayas acompañado de directores de Infraestructura y Desarrollo Social, supervisaron obras de pavimentación de calles en las colonias Las Flores y Padre Hidalgo, así como la rehabilitación del camino rural a la comunidad Bordo de San Pedro.

La supervisión de la obra pública es una función muy importante que garantiza la ejecución de los trabajos en tiempo y forma requeridos, el cumplimiento de la calidad contratada y la conformidad de los beneficiarios, es por ello que el presidente municipal Miguel Ángel Rayas realiza estos recorridos para verificar que la aplicación de recursos públicos se realice correctamente.

En la colonia Padre Hidalgo supervisaron la construcción de arroyo a base de piedra bola hundida sobre cemento y huellas de concreto hidráulico, así como las guarniciones, banquetas y alumbrado público en la calle Constitución, en el tramo de las calles Independencia a Insurgentes, mientras que en la colonia Las Flores la pavimentación de dos calles, la calle Margaritas y la calle Hortencias.

Durante cada recorrido de supervisión el presidente municipal Miguel Ángel Rayas acompañado por el Ing. Jorge Gloria Zavala, director de Infraestructura, así como el Lic. Mario Landín, director de Desarrollo Social, mantienen comunicación con los beneficiarios de estas obras, a quienes les consultan acerca de la ejecución de los trabajos y si es necesario realizar adecuaciones.

Supervisión de obras por parte de alcalde Miguel Ángel Rayas en Dolores Hidalgo (foto: com. soc. DH)

La Sra. Angela García Segura, habitante y beneficiaria de la colonia Padre Hidalgo, aseguró que con la pavimentación de su calle ya no tendrá lodo ni charcos de agua que desde hace 15 años se forman cada que llueve. “Estamos muy contentos y agradecidos con el señor Presidente, porque ahora que la obra esté concluida vamos a poder salir a nuestro trabajo con más confianza, con mayor seguridad, ya que cuando llovía se hacían grandes charcos de agua y lodo que terminaba metiéndose a nuestras casas, por eso le agradecemos al señor Presidente Miguel Ángel Rayas y a todo su equipo de trabajo, porque nos escucharon y atendieron”, enfatizó la señora Angela García Segura.

También en la colonia Las Flores los beneficiados de la obra agradecieron personalmente al presidente municipal y a los integrantes del ayuntamiento 2018-2021, por estas decisiones que cambian y mejoran su calidad de vida.

La Sra. María de Jesús Parra Martínez, habitante y beneficiaria de la pavimentación de calles en la Colonia Las Flores, dijo que durante la actual Administración Municipal les ha ido muy bien con infraestructura de drenaje y ahora con la pavimentación de dos calles, lo cual aseguró que con esto evitan los problemas de inundación cada que llueve. “No es un simple calle, es una avenida que conecta a San Pablo desde la colonia Las Flores”, explicó María de Jesús Parra y agradeció las obras realizadas en su colonia.

Finalmente, el alcalde y su comitiva acudieron a la comunidad de Bordo de San Pedro, donde personal de Conectividad de Presidencia Municipal realiza trabajos de rehabilitación de 4.5 kilómetros de terracería.

No Comment

Deja un comentario