Comienza rehabilitación del estadio “Ernesto Aguirre Colorado”

LA CANCHA DEL EMBLEMÁTICO ESTADIO ERNESTO AGUIRRE COLORADO SE ENCONTRABA EN PÉSIMAS CONDICIONES PARA LOS DEPORTISTAS DOLORENSES, POR LO QUE EN ESTA OCASIÓN COMIENZA A DEJAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El emblemático estadio “Ernesto Aguirre Colorado”, lugar que ha visto crecer a grandes deportistas dolorenses, ha sido rehabilitado a nivel de cancha por la administración municipal, pues este ya se encontraba en condiciones deplorables, como los desniveles que había en la cancha y la gran cantidad de maleza que creció de forma masiva, esto imposibilitaba el poder practicar de forma adecuada futbol o beisbol. Los trabajos comenzaron el día de ayer y el día de hoy fueron terminados.

Rafael Sánchez Rodríguez, sub director de conectividad, fue a quien se le encomendó la tarea de esta rehabilitación. En entrevista, comentó que este es un trabajo en conjunto con COMUDE, para rehabilitar este espacio que es usado por los deportistas dolorenses, señaló, que lo encontraron en pésimas condiciones, con una maleza muy grande y a nivel de cancha con baches y montículos de tierra.

Hizo énfasis en que los trabajos que se realizaron fueron primeramente utilizar una moto conformadora, la cual raspó y arrancó la maleza del piso, para posteriormente levantar la tierra y compactarla y dejarla totalmente pareja, con sus respectivas inclinaciones para que, en caso de lluvia, no sé encharque. De esta forma es como se ha dado rehabilitación a este espacio, que es utilizado por futbolistas y beisbolistas.

Sánchez Rodríguez finalizó refrendando su compromiso con Adrián Hernández Alejandri y la ciudadanía para continuar con los trabajos de rehabilitación tanto de espacios públicos como de los caminos de las comunidades.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario