domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Colores patrios iluminan Dolores Hidalgo

ARRANCAN LA FIESTA MÁS GRANDE DE LOS MEXICANOS EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto,. Con el encendido de las luces en las principales calles de la ciudad se arrancan con las actividades relacionadas con las Fiestas Patrias, en la ciudad que vio nacer al país, un marco inmejorable para poder disfrutar de un mes que nos recuerda el orgullo de ser mexicanos.

Desde temprano varias personas esperaron el momento, escuchando algo de música mexicana y con el fervor de poder regresar a festejar al suelo que vio nacer a México después de la contingencia vivida por 2 años.

El presidente municipal Adrián Hernández señaló la importancia que tiene el que como mexicanos podamos vivir por lo menos una vez en la vida, la celebración de la independencia de México, en el lugar donde se levantara todo un pueblo buscando su independencia.

El conteo regresivo desbordo la emoción de los asistentes, la pirotecnia ilumino el cielo y el fervor patrio se sintió una vez más, las personas disfrutaron de la música, de las luces y de recordar que ser mexicano es algo muy especial.

Así arranca el mes patrio en donde desde ahora y hasta el 25 de septiembre podremos disfrutar de varios eventos que nos recordaran el amor por nuestra tierra, el amor por México.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario