lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Colecta de Bomberos rebasó su meta

SE SUPERÓ LA META DE LA COLECTA DEL H. CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS J. JESÚS HERNÁNDEZ, EL RECURSO SERÁ DESTINADO PARA DAR MANTENIMIENTO A LAS UNIDADES MÓVILES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  El comandante de Bomberos Adán Juárez atribuyó que se superó la meta por la cantidad de personas que visitaron la ciudad en la temporada vacacional del último mes del 2018, además de la colaboración de jóvenes de preparatoria y elementos del H. Cuerpo de Bomberos a través del boteo que se realizó en avenidas principales y la zona centro.

Inicia colecta Bomberos, las carencias se acumulan por eso piden el apoyo de la ciudadanía

Fue durante el mes de diciembre del 2018 al 07 de enero del 2019 que 95 elementos de Bomberos y jóvenes estudiantes del nivel medio superior de sol a sol realizaron el boteo para lograr el objetivo, logrando la cantidad de $175,747 mil pesos rebasando lo propuesto que era de $153,000 pesos.

Con dicho recurso se pretende dar mantenimiento correctivo a las unidades móviles que son prioritarias para el servicio que realiza la institución, en caso de que haya algún sobrante se utilizará para la rehabilitación a las edificaciones ya que es muy necesario expresó el comandante Adán Juárez, quien mencionó que ya se realizó el primer acercamiento con el actual Ayuntamiento, y se pretende con dichas solicitudes tener mayores alcances, ya que con los recursos que genera el H. Cuerpo de Bomberos no es posible cubrirlas todas.

Más Reciente

Deja un comentario