Chivas Dolores sigue sin conocer la victoria, cae ante el Sanmiguelense 2 – 1

LLEGÓ LA QUINTA JORNADA DEL XL TORNEO DE LOS SOLES, EN DONDE EL SANMIGUELENSE RECIBIÓ AL CHIVAS DOLORES EN SU CASA, EL ESTADIO “CAPI” CORREA. EL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE SE IMPUSO CON UN MARCADOR 2 – 1, Y SIGUE AVANZANDO CON PASO FIRME

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Se jugó la quinta jornada del XL torneo de los Soles, y el Sanmiguelense recibió a Chivas Dolores en su casa, El “Capi” Correa, con lo que se cierra la primera vuelta de la fase regular. Aunque el equipo de la Cuna de la Independencia Nacional la jornada pasada logró conseguir un empate, necesita de un cierre perfecto en lo que falta del torneo para poder aspirar a la postemporada.

El primer tanto fue anotado desde los 11 pasos a favor del Sanmiguelense, el cual vino de los pies del “Bocha”. Para el final de la primera parte, el Sanmiguelense se quedó con un jugador menos, derivado de una tarjeta roja directa.

Para el minuto 11 de la parte complementaria, el Sanmiguelense aprovechó un descuido de la defensa del Chivas Dolores para anotar su segunda unidad, cortando las aspiraciones de Chivas Dolores de conocer la victoria. Sin embargo, el del pueblo adorado logró anotar su único gol del partido con un error del guardameta.

Con este resultado, el Sanmiguelense sigue avanzando con paso firme en la edición XL del torneo de los Soles, mientras que el rayado dolorense sigue sin conocer la victoria.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario