domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Chivas Dolores debuta con triunfo en el 41 Torneo de los Soles

EL EQUIPO DEL PUEBLO FUE EL UNICO REPRESENTANTE DOLORENSE QUE OBTUVO LA VICTORIA, PUES INDEPENDENCIA DOLORES CAYÓ 5 A 2 CONTRA MINEROS DE GUANAJUATO Y ATLÉTICO DOLORES BUENAVISTA FUE SUPERADO 2 A 1 CONTRA ATLÉTICO SAN LUIS REY EN SU DEBUT EN LA EDICIÓN #41 DEL TORNEO DE LOS SOLES

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La edición #41 del torneo de los soles arrancó de gran manera para Chivas Dolores, pues consiguieron su primera victoria al derrotar 3 a 1 al equipo de Abasolo.

Ante un lleno total en el estadio Ernesto Aguirre Colorado, el equipo del pueblo sacó el coraje en un partido en el que por momentos se vieron superados, sobre todo en los primeros minutos en donde incluso el equipo visitante remató el balón 2 veces en el poste, sin la suerte de que el esférico quedara dentro de las redes.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 20, anotado por Giovanni que realizó un cabezazo letal que dejo sin nada que hacer al portero visitante. Posteriormente al minuto 32 Andrés Lara aumentó la ventaja, luego de quedar mano a mano contra el arquero y mandar el balón al fondo de las redes, situación que se repitió al minuto 47, cuando Lara anotó su doblete.

Para la segunda mitad el equipo de Abasolo vio un poco de esperanza cuando Juan Mosqueda logró anotar un gol, pero no fue suficiente para contrarrestar el buen funcionamiento del equipo dolorense.

Un dato para destacar es el hecho de que hubo jugadores dolorenses que iniciaron como titulares, lo cual refleja la confianza que existe con los jóvenes por parte del cuerpo técnico comandado por Nato Avalos.

Sin lugar a duda es un comienzo alentador para el equipo de Chivas Dolores, pues luego de la desastrosa participación en la edición pasada, este triunfo fue una fiesta para la afición, que espera ansiosa el próximo partido del equipo del pueblo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario