LocalReligión

Celebrarán en grande a la Virgen de Guadalupe locatarios del Mercado Hidalgo

TODO LISTO PARA LA TRADICIONAL RIFA Y FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La celebración a la virgen morena llega como cada año a la ciudad, y como muestra de agradecimiento y devoción los locatarios del Mercado Hidalgo preparan la fiesta que congrega a familias de toda la Cuna de la Independencia Nacional.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

La festividad a la virgen realizada a las afueras del mercado cumple 30 años, y en esta ocasión serán 20 premios a sortearse en la tradicional rifa. Los boletos ya están a la venta por los locatarios, y si la suerte le acompaña, se podrá ganar una motocicleta tipo cross, una pantalla o un refrigerador, entre más utensilios para el hogar, por un costo de 10 pesos.

Una conmemoración de tan gran magnitud en el municipio que tan solo en la santa misa reúne a más de mil personas, en este 2018 tendrá más artistas invitados y de renombre nacional. Roberto Robledo y Arturo Ríos organizadores y locatarios, señalaron que el evento no solo es por la fe a la Virgen de Guadalupe, sino también en agradecimiento a todos los que a diario consumen en el popular mercado. Por lo que anunciaron que el 12 de diciembre, además de la tan esperada rifa, habrá un mayor elenco musical para los adultos y un espectáculo cómico musical para niñas y niños.

Al cierre de la entrevista los organizadores indicaron que ya todo está listo; los comerciantes cercanos al mercado y las instancias gubernamentales ya trabajan para que todo transcurra de manera pacífica y sin contratiempos.

No Comment

Deja un comentario