jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

CAISES Invita a la Jornada Nacional de Salud Publica

ARRANCA LA JORNADA NACIONAL DE SALUD PUBLICA EN MÉXICO BAJO EL LEMA “1, 2, 3 POR NUESTRA SALUD” Y EN DOLORES HIDALGO CAISES INVITA A LA POBLACIÓN A PROTEGER A LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE EN ESTA OCASIÓN SON A LOS QUE SE ESTARÁ ENFOCANDO ESTA JORNADA DE SALUD

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Del 16 al 27 de mayo se realizará la primera jornada nacional de salud pública en México, son dos jornadas al año y en este 2022 se rige bajo el lema “1, 2, 3 por nuestra salud”. En Dolores Hidalgo ya dio inicio y se extiende la invitación a toda la población a acudir a las diversas actividades que se realizan en pro del cuidado de la salud.

Dentro de las actividades que se realizarán son administración de vitamina “A” a los niños de 6 meses hasta los 4 años; Desparasitantes para niños de 2 a 4 años; se regalarán sobres de vida suero oral; vacunas como rotavirus, neumococo, hexavalente, la triple viral, la vacuna de 4 años y la vacuna para embarazadas de 5 meses de gestaciones.

Al igual que en otras jornadas de salud, CAISES estará instalando puestos de vacunación en diferentes locaciones como plazas cívicas, iglesias, jardines, escuelas. Esto en diferentes colonias y comunidades, en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, el itinerario se podrá consultar en las redes sociales del CAISES. En las Instalaciones de CAISES también seguirán atendiendo en el mismo horario durante estas 3 semanas.

Extienden la invitación a toda la población a acercarse a su puesto de vacunación más cercano para proteger a los niños sobre todo, que en esta temporada de calor las deshidrataciones y enfermedades estomacales son muy comunes.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario