miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Blindaran municipio durante las Fiestas Patrias 2022

LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SEÑALARON QUE ESTÁN YA COORDINADOSE CON LOS DIFERENTES ORDENES DE GOBIERNO PARA LOGRAR QUE SE TENGA SEGURIDAD DURANTE LOS FESTEJOS, ADEMÁS DE PEDIR A LA CIUDADANÍA SU COLABORACIÓN CON REPORTES DE SITUACIONES DE PELIGRO O EXTRAÑAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante la rueda de prensa quincenal denominada “Despierta Doloresel secretario de seguridad publica Rafael Hernández puntualizó las acciones que se establecerán para que las personas que asistan a las Fiestas Patrias en el municipio, tanto locales como turistas puedan sentirse seguras.

Dijo que ya se tienen reuniones con la guardia nacional, el ejército y las fuerzas de seguridad publica del estado, en donde se ha definido un plan operativo para mantener la paz y la seguridad en el municipio, señalando que la participación de la secretaría es preventiva.

Con respecto al día 15 el presidente municipal Adrián Hernández señaló que se están valorando todas las posibilidades para que se pueda mantener la seguridad y la integridad del centro histórico, esto derivado de la magnitud del evento y el artista invitado, pues son muchas las personas que quieren estar en el evento.

Dentro de esto, no se descartó la posibilidad de que este concierto se pudiese realizar en el recinto ferial, sin embargo, aun no se tiene definido, por lo que se analizara en los siguientes días con la magnitud de afluencia de personas que se tengan en el municipio, puesto que al regresar a la normalidad muchas personas están buscando como pasar los días patrios en la Cuna de la Independencia Nacional.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario