EcologíaLocalTurismo

Aperturan proyecto habitacional eco-turístico Cielito Lindo

CIELITO LINDO MARCA UN PARTEAGUAS EN MATERIA DE SUSTENTABILIDAD Y TURISMO, SIENDO LA PRIMERA EMPRESA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN BIOSPHERE QUE IMPULSA EL TRABAJO LOCAL Y LABOR ALTRUISTA CON NIÑOS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Cielito Lindo habré sus puertas a turistas y dolorenses, proyecto habitacional eco-turístico rural desarrollado y acondicionado con espacios de infraestructura básica bajo un modelo regional de sustentabilidad enérgica, alimenticia y recursos naturales.

Cielito Lindo – Proyecto Eco-Turistico

Los empresarios y activistas sociales Sra. Kerry O´Neill y Brian Boyle a lo largo de 11 años construyeron el proyecto eco turístico que hoy fue inaugurado junto a las autoridades municipales y vecinos dolorenses. Cielito Lindo ofrece al turista una casa habitación con un baño ecológico con WC triturador de residuos, cocina, estancia, terraza panorámica y cisterna propia, dos cabañas dúplex con dormitorios y terraza, además de una palapa de usos múltiples con panorámica periférica en la que se perfila una visión que abarca 180° desde el cerro del Caracol en San Miguel de Allende hasta la Sierra del Cubo en San Felipe. Además de una granja y huerto orgánico que abastecen el autoconsumo y un estanque artificial con cría de peces.

El visionario proyecto ecológico ya está incorporado al registro estatal de turismo y cuenta con la certificación BIOSPHERE que garantiza un equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental, además de reportar beneficios significativos para la comunidad y el medio ambiente, en donde Kerry O´Neill impulsa el empleo local y acciones altruistas a niños dolorenses con discapacidades diferentes.

¿Cómo llegar a Cielito lindo? ubicado a 10 minutos de la Cuna de la Independencia Nacional carretera San Luis de la Paz, en las inmediaciones de la comunidad Cerrito Blanco de Guadalupe.

No Comment

Deja un comentario