Alfonso Bárcenas busca representar a Dolores Hidalgo por el distrito 8

EL CANDIDATO DEL PES DENTRO DE SUS PROPUESTAS ESTÁ EL ACABAR CON LA CORRUPCIÓN Y LOS “MOCHES” EN LA EXTRACCIÓN DEL AGUA POR PARTE DE LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El distrito VII representa a Guanajuato capital y una parte de Dolores Hidalgo en el congreso del estado, por esta razón, Alfonso Barcenas del Partido Encuentro Solidario busca ocupar ese lugar y defender, así como ver por las necesidades e ideales de los guanajuatenses y dolorenses.

En entrevista mencionó que el Partido Encuentro Solidario (PES) brinda valores y que a su vez comparte la ideología que tiene ese partido político. Agregó que busca competir por el distrito 8 porque tiene muchas riquezas naturales las cuales han sido sobre explotadas y que se debe legislar por un bien de la sociedad, recalcó que, dentro de sus propuestas está el tema de los rellenos sanitarios pues considera que la solución tanto para el basurero de Guanajuato y el de Dolores Hidalgo es tener a empresas que se dediquen a trabajar en cada uno de estos pues dijo que dentro de estos basureros también hay utilidad y que se genera riqueza.

Otra de sus propuestas en con respecto al agua, pues aseveró que lo primero que se tiene que hacer es regular el uso de este recurso natural y hacer consciencia de su buen uso. Dijo que se tiene que procurar evitar la corrupción y moches de las empresas que extraen el agua. Agregó que también el cuidado de la ecología como la reforestación es importante para el cuidado del agua.

Finalizó diciendo que él es una persona como todos y que le llega el hartazgo de ver como solo un grupo de personas se enriquecen de los recursos. “Yo soy una persona bien, una persona que quiere hacer el cambio” afirmó.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario