Yazmín Vázquez se compromete a dignificar el deporte

EN REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA LIGA DE FUTBOL “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” PRESENTÓ SU PROYECTO “LIGA JUNTOS POR EL DEPORTE” QUE TIENE EL OBJETIVO DE DIGNIFICAR LA INFRAESTRUCTURA DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Yazmín Vázquez Godínez es la candidata para ocupar el cargo de presidente municipal en el municipio por el partido Redes Sociales Progresistas. Durante su campaña se ha dedicado a estar cerca de la población, y puerta por puerta es como ha llegado a los hogares dolorenses para exponer sus propuestas y escuchar a los jefes de familia, siendo así la manera en la que conoce de primera mano las necesidades y problemáticas que enfrentan día con día los dolorenses.

La candidata por Redes Sociales Progresistas se reunió en la casa del futbolista con los delegados de los equipos pertenecientes a la Liga de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla para compartir su proyecto para dignificar la infraestructura del deporte, proyecto que lleva por nombre “Liga Juntos por el Deporte Dolores Hidalgo”.

Durante dicha reunión lanzó un mensaje a los asistentes, diciendo: “Tengan la seguridad que mi compromiso es con la ciudadanía y que trabajaré en todo momento por el bienestar de las familias y el impulso al deporte señaló Yazmín Vázquez”, afirmó.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario