sábado, marzo 25, 2023
sábado, marzo 25, 2023

Ya son 7, encuentran dos hombres sin vida y un herido grave

LA VIOLENCIA SE HA DEJADO SENTIR EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, EN MENOS DE UNA SEMANA 5 HOMBRES Y 2 MUJERES HAN PERDIDO LA VIDA DE MANERA VIOLENTA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La violencia continua en Dolores Hidalgo y los crímenes ligados al crimen organizado continúan dando de qué hablar, pues fue localizado un hombre sin vida y envuelto en una cobija en el ejido Dolores salida a San Felipe en la prolongación Avenida Norte, hasta el momento no se ha dado información de lo que puedo haber motivado el asesinato, pero sigue el mismo modus operandi de las anteriores ejecuciones.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Al lugar arribaron personal de servicios periciales, también elementos del ejército mexicano para resguardar el lugar de los hechos, este atentado se suma a los suscitados hace algunos días donde 2 mujeres y 3 hombres fueron ejecutados, lo que habla de un ascenso considerable en este tipo de atentados en el municipio.

Por la mañana también fue encontrado otro asesinado en la colonia Vista Hermosa, donde también se pudo percibir violencia en la ejecución, de la misma forma los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar así como las corporaciones de seguridad

En otros hechos un hombre herido de gravedad fue encontrado en las inmediaciones de la escuela secundaria general, fue trasladado para su atención, hasta el momento se desconoce su estado.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario