LocalSeguridadSesión Ayuntamiento

Ya se tiene detectadas colonias con mayor índice de delincuencia, ayuntamiento busca rescatar espacios públicos

EL ACTUAL GOBIERNO DOLORENSE APROBÓ QUE LOS ESPACIOS DESTINADOS PARA ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE ESPARCIMIENTO, RECREO Y DESCANSO SE LES DÉ MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN, CON LA FINALIDAD DE DISMINUIR LAS INCIDENCIAS DELICTIVAS EN EL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El regidor y presidente de la comisión de Obra y Servicios Públicos Ulises Barba Aguilera, presentó una iniciativa para el rescate de espacios públicos municipales, sumándose a las estrategias de seguridad del gobierno del estado, a través del mantenimiento y rehabilitación de plazas, alamedas y parques.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Los regidores Salvador Sánchez Sierra y Miguel Ángel Martínez Martínez respaldaron la propuesta del regidor del Verde Ecologista, quien solicitó se realicé un inventario de los espacios que requieran mantenimiento o rehabilitación, además de que se indique ubicación, necesidad de intervención, estimado de costo y número de beneficiarios.

Ulises Barba señaló lo importante que es la participación de la dirección de Seguridad Pública, ya que el área tiene acceso a datos que indican los lugares con mayor incidencia delictiva o reportes. En tanto, el edil Miguel Ángel Rayas sostuvo que todos los espacios donde se realizan actividades culturales, deportivas y de esparcimiento son prioridad para la administración priista, señalando que ya tienen los ojos puestos en tres colonias.

“Todos son prioridad para la administración, sin embargo, tenemos puestos los ojos en la colonia Lindavista, San Pablo y Los Pinos. Uno de ellos si es foco de delincuencia y lo vamos a tratar en la liberación de espacios públicos” mencionó en entrevista el presidente municipal.

No Comment

Deja un comentario