lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Ya hay clases de clavados en el centro acuático de Dolores Hidalgo

CON EL OBJETIVO DE FORMAR A LOS QUE SERÁN LOS PRÓXIMOS DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA REGIÓN, EN EL CENTRO ACUÁTICO DE DOLORES HIDALGO SE ESTÁN IMPARTIENDO CLASES DE CLAVADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 5 Y 8 AÑOS

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – A lo largo de la historia el municipio ha contado con una gran cantidad de deportistas destacados en distintas disciplinas como el basquetbol, voleibol, atletismo o futbol, aunque en tiempos recientes se ha mostrado un muy buen nivel en competencias de frontenis o atletismo.

Aprovechando las instalaciones del centro acuático de Dolores Hidalgo, se busca que en un futuro no muy lejano haya deportistas destacados en la disciplina de clavados, por lo cual se están impartiendo clases por un entrenador certificado. A pesar de que desde hace un año se imparten estas clases, se está buscando ahora que con la integración de nuevos alumnos se pueda crear una escuela de clavados, donde se busca que surjan nuevos talentos que participen en torneos a nivel municipal, estatal y nacional.

Es importante señalar que estas clases no son exclusivas para niños originarios de Dolores Hidalgo, pues se espera recibir a alumnos ciudades cercanas como San Felipe, San Diego de la Unión o San Miguel de Allende.

Las clases de clavados se imparten de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde y están destinadas para niños y niñas de entre 5 y 8 años, los cuales deben tener conocimiento previo de saber nadar. Sin embargo, para quienes aún no sepan nadar, en el centro acuático también se ofrecen clases de natación.

Flor Regalado Gutiérrez, coordinadora del centro acuático Dolores Hidalgo, hace la invitación para que las personas interesadas en tomar estas clases se acerquen a conocer las instalaciones y conocer más información, pues ahí se resolverán todas las dudas que pueda llegar a haber.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario