LocalSeguridad

Vuelca auto cerca de la Y Griega, dos personas resultaron lesionadas

AL PARECER CHOCARON CON UN POSTE Y ESTO PROVOCO SE VOLCARÁ LA UNIDAD EN LA QUE VIAJABAN UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE RESULTARON HERIDOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Una auto marca Nissan APRIO, color rojo, con placas GVY-92-54 volcó esta tarde en las inmediaciones de la conocida como Y griega, en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, cerca del depósito de cerveza, según testigos el auto volcó al chocar con uno de los postes de iluminación del lugar.

Choque casi llegando a la Y Griega (foto especial)

La unidad se encontraba dentro de la cinta asfáltica y en su interior permanecían dos personas que fueron auxiliadas en primera instancia por ciudadanos que de manera voluntaria se aprestaron a ayudar, el conductor de la unidad salió por su propio pie y la mujer de aproximadamente de unos 40 años permaneció en el interior hasta que llegaron los elementos de las corporaciones de emergencia.

Lo aparatoso del accidente dejaba imaginar lo peor, sin embargo, de manera milagrosa lograron salir solo con algunos golpes y raspaduras, aun así fueron revisados y posteriormente trasladados para su valoración y con ello poder descartar alguna situación peor.

La unidad fue retirada de la cinta asfáltica y con ello se normalizo el tránsito de vehículos en la zona, donde el auto en cuestión sufrió varios daños estructurales que tendrá que ser evaluado, para saber si fue perdida total de la unidad, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas.

No Comment

Deja un comentario