Fiestas Patrias 2020Local

Viridiana I es reina electa de Fiestas Patrias 2020

LAS CANDIDATAS PARTICIPARON A TRAVÉS DE UNA DINÁMICA VIRTUAL QUE CONSISTÍA EN CONSEGUIR “LIKES” O “ME ENCANTA” EN LOS VIDEOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, SUS PRINCESAS SERÁN KATHIA Y MAYRA ROSA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – A través de una transmisión en vivo realizada por medio de la página oficial de Facebook: DIF Dolores Hidalgo, y en presencia de las autoridades que dieron fe y legalidad del cierre de votaciones, se dio a conocer el resultado de la dinámica para elegir a la siguiente Reina de Fiestas Patrias 2020.

Kathia Esmeralda Gaspar Sánchez, Viridiana Lizeth Sánchez Villagómez, Yazmín Villanueva y Mayra Rosa Contreras Ramírez (de izq a der – foto: com. soc. DIF DH)

Después de que se lanzó la convocatoria el 18 de agosto del presente año, en el que se invitaba a participar a todas las jóvenes solteras oriundas de Dolores Hidalgo de entre 16 y 23 años, se obtuvo un registro de 3 aspirantes las cuales fueron: Mayra Rosa Contreras Ramírez, Viridiana Lizeth Sánchez Villagómez y Kathia Esmeralda Gaspar Sánchez.

Las candidatas participaron a través de una dinámica virtual que consistía en conseguir “likes” o “me encanta” en los videos publicados en la página oficial del Sistema DIF Municipal, en donde cada una justificó la razón por la cual debía ser elegida la favorita.

Después de 3 días de votación, en presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yazmín Villanueva Rodríguez, en representación de la Comisión de Elección de Reina de Fiestas Patrias 2020 del Ayuntamiento 2018-2021, la Directora General del Sistema DIF, Lic. Angélica Ortiz Castro, el Auditor del DIF Municipal, Lic. Roberto Muñoz, las 3 candidatas, testigos y familiares de las participantes se llevó acabo el cierre y gran final de la convocatoria para elegir a la siguiente soberana que representará al Municipio de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.

Viridiana Lizeth, con más de 6 mil votos a favor, fue electa Reina de las Fiestas Patrias 2020, así mismo, Kathia será la Primera Princesa y Mayra Rosa Segunda Princesa, en el certamen que por primera ocasión se realizó de manera virtual debido a la actual contingencia sanitaria que aún continua en nuestro país.

La Coronación será transmitida a través de la página oficial de facebook del Sistema DIF Dolores Hidalgo para que toda la población sea participe de este gran evento.

1 Comment

  1. Rocio lopez
    28/08/2020 at 18:08

    No pues es un evento muy bonito y familiar y q bueno q se ba hacer por ese medio

Deja un comentario